MENTA ALTOIDS
Mentas curiosamente fuertes.
Esta es una de las latas de aliento de menta clásica de Altoids. Me encanta cómo está en Boston aquí. La impresión del frente de su calidad en el interior. Tienes una bonita lata de metal pequeña con el envoltorio y sí, estas mentas son fuertes. No pruebo uno para ti, pero me encantan. Los amo. Son los únicos que funcionan para mí y escuchan que el bonito snappy no se abre. Me encanta. Tengo el código de barras en la parte de atrás para ventas individuales. Hice un poco de lío aquí. Me encantan, estos son mis favoritos y son los únicos que hacen el truco.
¡La calidad de la lata es de primera! reutilizable
Ver video... Video Altoids Peppermints
Link de precios en Amazon ALTOIDS
ALTOIDS PEPPERMINTS
Curiosly Strong Mints
This is one of the Altoids Classic Peppermint breath tins. I love how its in Boston here. The printing of the front of its quality on the inside. You have a nice little metal tin with the wrapper on their and yes, these mints are strong. I don't try one out for you but I love them. I love them. Their the only ones that work for me and listen that nice snappy wont come open. I love it. I got the barcode on the back for individual sales. Made a little bit of a mess here. I do love these are my go to mints and their the only ones that do the trick.
Tin quality is notch! reusable
TotognoSiempreInteresante


Comentarios
Publicar un comentario